La próxima actividad prevista para este mes de enero será una charla coloquio titulada: Propuestas para una Psicopatología Sistémica.

Tendremos la oportunidad de escuchar las últimas reflexiones en el campo de la psicopatología de la mano de Esteban Ezama, Yolanda Fontanil y Yolanda Alonso.

La Dra. Yolanda Alonso, es Profesora de Psicología de la Universidad de Almería y, anteriormente, fue profesora asistente en la Universidad de Friburgo. Actualmente es miembro del Grupo de Investigación Psicología y Salud (HUM-581) de la Universidad de Almería y cuyo responsable es Jesús Gil Roales-Nieto.

La Dr. Yolanda Fontanil Gómez, es Profesora titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo y con amplia experiencia en el campo de la violencia de género en el ámbito de la investigación y la docencia universitaria.

D. Esteban Ezama Coto, es Psicólogo clínico, Terapeuta Familiar y Supervisor docente acreditado por la Federación Nacional de Asociaciones de Terapia Familiar. Trabaja en Oviedo en Alternativa en Salud Mental C.B y en la Asociación para el Desarrollo de Habilidades de Organización y Comunicación ADHOC. Desde 1982 se dedica a la práctica de la psicoterapia y a la investigación sobre relaciones terapéuticas.

Después de la exposición la actividad se encaminará a discutir las ideas planteadas por los ponentes para, al finalizar, elaborar un compendio de estrategias útiles para llevar a cabo una alternativa a la psicopatología tradicional centrada en los trastornos.

Para facilitar esta segunda fase de la actividad, se enviará un texto e instrucciones a las personas inscritas.

Fechas y horarios

  • 31 de enero, viernes:
    • Tarde: desde las 16:30h hasta las 18:30h., aproximadamente.

Lugar

Facultad de Psicología,
Plaza Feijóo, s/n, 33003. Oviedo – Asturias

Inscripciones

Envía un email a la siguiente dirección: correo@atfasturias.org

Indicando los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI.

Para cualquier cuestión no dudéis en contactar con nosotros.

Deja tu comentario

Y aquí, el texto de tu comentario:

Ayuda Textile