En noviembre de 2021 se hizo entrega de los Premios Meninas 2021, concedidos por la Delegación del Gobierno en Asturias con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Uno de estos reconocimientos ha sido entregado, por su trabajo de análisis del género asociado a movimientos que facilitan la exclusión de las mujeres, a Yolanda Fontanil y a Ángeles Alcedo, Doctoras, Profesoras Titulares de Psicología en la Universidad de Oviedo e investigadoras.

Queremos llevar a cabo también, desde ATFA nuestro particular agradecimiento a ambas profesionales y especialmente a Yolanda Fontanil, primera presidenta de la asociación, impulsora y referente de la Terapia Familiar en Asturias.

Gracias por tu implicación, entrega, generosidad y por seguir generando conocimiento para el avance de la Psicología y el trabajo con las familias.

Yolanda Fontanil es Profesora Titular de Psicología en la Universidad de Oviedo, Doctora en Psicología por la Universidad de Oviedo, Especialista en Psicología Clínica y Supervisora docente de Terapia Familiar, con una importante trayectoria investigadora en el estudio de la violencia de género y en la intervención psicoterapéutica en situaciones de grave conflictividad.

Deja tu comentario

Y aquí, el texto de tu comentario:

Ayuda Textile