¡Hasta pronto!

Escrito el 02/11/08 Hay 2 comentarios

Los días oficiales del congreso han terminado, unos días de mucha información y flujo de conocimientos, de compartir experiencias y de intercambiar puntos de vista.

Desde ATFA queremos agradecer vuestra participación y colaboración, a todas las personas que habéis hecho posible que esto sucediese. Empezando por la propia organización de la FEATF, pasando por los ponentes, participantes en talleres y comunicaciones y, por supuesto, a todas las personas asistentes que nos hicieron llegar sus ánimos y palabras de felicitación por haberles permitido disponer de un espacio de aprendizaje variado y muy práctico.

Clausura del XXIX Congreso Nacional de Terapia Familiar.De todos modos, no todo se acaba: seguiremos con esta página web para haceros llegar toda información posible de las ponencias y talleres. Además, siguen abiertos el foro, facebook, twitter y flickr. ¡Os animamos a participar!

También os emplazamos al XXX Congreso Nacional de Terapia Familiar cuya organización correrá a cargo de la Societat Catalana de Terapia Familiar.

Un fuerte abrazo.

2 comentarios a "¡Hasta pronto!"

  1. El , Annette Kreuz dijo:

    no voy a ser repetitiva ( acabo de mandar un comentario a lo de las fotos) pero recuerdo muy bien el momento que refleja la foto y lo emocionados que se (n)os veía a tod@s. fue bonito, de calidad, de calidez, de contexto, de comunicación, de contacto, de circularidad, de cambio, … pura vitamina C ( de la sistemica !!)

  2. El , Lorena Suárez dijo:

    Gracias Annette,

    Fue un placer conocerte. Te animo a que sigas escribiendo en la página.

    Un abrazo.

your_ip_is_blacklisted_by sbl-xbl.spamhaus.org, cbl.abuseat.org, dnsbl.ahbl.org